lunes, 16 de julio de 2012

Juegos pacman

Los Juegos de pacman son un videojuego de Namco, el mas popular de todos los tiempos. Apareció por primera vez en 12 de mayo 1980 en Japón bajo el nombre de «Puck-Man».
Este nombre proviene de la palabra japonesa " Pakou ", que simboliza los anoigokleinontas ruido japoneses hacen la boca de nadie. El juego fue creado por el diseñador Ivatani Toro . En 1981 se publicó en el Estados Unidos de Midway llamado PacMan,

Pero a medida que el juego era el mismo que la versión japonesa, excepto que los fantasmas no se canta otra Akabei, Pinky, Aosuke y Guzuta, pero Blinky, Pinky, Inky y Clyde.

Los juegos de pacman son simples: el jugador conduce a un sonriente , (el Pac-Man) en un laberinto y tiene que "comer" todos los puntos están ahí, pero sin quedar atrapados por los cuatro fantasmas que también se desplazan a través del laberinto.

En las cuatro esquinas del laberinto de los puntos son más grandes que la llamada otra parte, «píldoras de la energía» o «energizantes». Después de que el Pac-Man se come uno de ellos por un tiempo obtener los fantasmas azules y tratar de evitar el PacMan, que ahora se puede comer. Después de comer todos los puntos, moviéndose en un laberinto, En esta web podéis jugar a todos los juegos de pacman que existen online.

 El partido se jugó con una palanca de mando . Hasta el momento apareció un sinnúmero de clones, variaciones y desarrollos del juego en cualquier sistema operativo . El original de Pac-Man trabaja en equipo moderno de simulación .

No hay comentarios:

Publicar un comentario